A- A A+

Estimadas y Estimados Vecinos:

Bienvenidos al sitio oficial de la Municipalidad del Cantón de Santa Ana.

En esta nueva gestión que inicia nos hemos propuesto seguir creciendo en lo económico, social, humano y ambiental; pero aferrados a celebrar nuestras costumbres y tradiciones, disfrutando el dulce sabor del antaño, con sus cebollales, frijolares y el gusto de un pueblo campesino progresista y afanoso.

Por esta razón continuaremos apoyando el progreso de gestión cultural, el fortalecimiento del Programa de Extensión Cultural en organizaciones comunales e instituciones públicas, los programas sociales, la modernización tecnológica, la seguridad ciudadana, la mejora continua en los servicios que les brindamos a nuestros vecinos y contribuyentes.

Así expresamos nuestro compromiso con la ciudadanía, en seguir propiciando mejoras constantes en la gestión municipal, que promuevan a Santa Ana conectada, accesible, resiliente, saludable, segura y feliz.

 

¡Que Dios siga guiando nuestro pasos!

 

Haga click aquí para descargar el Programa de Gobierno Municipalidad de Santa Ana 2016-2020

 

VISIÓN:

Ser un gobierno local innovador que brinda las mejores oportunidades para vivir e invertir con servicios sostenibles.

MISIÓN:

La Municipalidad de Santa Ana promueve el bienestar de su población generando valor público por medio de inversión y prestación de servicios sostenibles.

VALORES INSTITUCIONALES:

Calidad: colaboradores comprometidos por el desarrollo y la mejor continua de los procesos y servicios municipales.
Transparencia: cuando el manejo de los recursos y la ejecución de proyectos se realiza de forma clara, veraz y oportunidad; generando confianza en los usuarios y las comunidades.
 Trabajo en equipo: es la ayuda mutua entre dos personas o departamentos, es donde se cooperan y colaboran entre sí para lograr los objetivos propuestos.
Inclusión: permite la mejora y la generación de oportunidades de acceso en igualdad de condiciones para las personas.
Compromiso: brindar bienes y servicios de manera oportuna, atendiendo las necesidades e intereses de los usuarios municipales.

Haga click aquí para descargar el Plan Estratégico de la Municipalidad de Santa Ana 2018-2022

ORGANIGRAMA

Organigrama 2017

 

Haga click aquí para descargar el manual de funciones con respecto al organigrama