A- A A+

Estimadas y Estimados Vecinos:

Bienvenidos al sitio oficial de la Municipalidad del Cantón de Santa Ana.

En esta nueva gestión que inicia nos hemos propuesto seguir creciendo en lo económico, social, humano y ambiental; pero aferrados a celebrar nuestras costumbres y tradiciones, disfrutando el dulce sabor del antaño, con sus cebollales, frijolares y el gusto de un pueblo campesino progresista y afanoso.

Por esta razón continuaremos apoyando el progreso de gestión cultural, el fortalecimiento del Programa de Extensión Cultural en organizaciones comunales e instituciones públicas, los programas sociales, la modernización tecnológica, la seguridad ciudadana, la mejora continua en los servicios que les brindamos a nuestros vecinos y contribuyentes.

Así expresamos nuestro compromiso con la ciudadanía, en seguir propiciando mejoras constantes en la gestión municipal, que promuevan a Santa Ana conectada, accesible, resiliente, saludable, segura y feliz.

 

¡Que Dios siga guiando nuestro pasos!

 

Haga click aquí para descargar el Programa de Gobierno Municipalidad de Santa Ana 2016-2020

 

VISIÓN:

Ser una Municipalidad comprometida con el mejoramiento de vida, en un entorno político colaborador y concertador, eficiente en sus procesos sustantivos, transparente en la rendición de cuentas y promotora de una economía social equitativa y comunal, corresponsable del desarrollo humano, tecnológico y ambiental del cantón.

MISIÓN:

Gestionar un buen gobierno local, moderno, participativo e inclusivo, en procura de alcanzar una administración de los intereses y servicios municipales, que logre las condiciones de convivencia y seguridad, necesarias para un desarrollo local y territorial, con crecimiento económico, equidad social, competitividad empresarial y sostenibilidad ambiental.

VALORES INSTITUCIONALES:

Honestidad  Solidaridad
 Equidad Ambiental  Equidad de Género
 Participación Ciudadana Activa Probidad
Perseverancia Proactividad
Descentralización de las decisiones Compromiso con el logro de resultados
Trabajo en equipo municipal y comunal    Transparencia y comprensión de la diversidad
   

ORGANIGRAMA

Organigrama 2017