A- A A+

Avisos

En esta sección se pueden ver todos los avisos relacionados a la Municipalidad de Santa Ana.

La Municipalidad de Santa Ana les informa que se suspenden las Campañas de Recolección de Ecobloques.

Ecobloques es una iniciativa de la Universidad de Costa Rica que de momento no están realizando la recepción de materiales.

Por lo que la Municipalidad no cuenta con un gestor a quién entregarle los ecobloques para la correcta disposición.

Por el momento los gestores de la iniciativa no han informado si van a continuar con el proyecto o sobre fechas a futuro.     

                  

Para mayor información con el Proceso de Gestión Ambiental, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 2582-7436.

 

Leer más
La Municipalidad de Santa Ana les informa que iniciaron los trabajos de recarpeteo en Calle Santa Lucía, distrito Piedades.
 
Habrá cierres parciales y paso regulado por lo que les solicitamos a los vecinos tomar las previsiones del caso y utilizar rutas alternas.

El proyecto corresponde a la Licitación Abreviada No.2020LA-000018-0002400001.

Los trabajos están a cargo de la empresa Asfaltos CBZ S.A.

Para mayor información pueden comunicarse con la Unidad Técnica de Gestión Vial al teléfono 2582-7407 o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Leer más

La Municipalidad de Santa Ana les informa que se está desarrollando el proyecto de demarcación y señalización horizontal y vertical de señales ciclísticas y facilidades ciclo-inclusivas en aproximadamente 5 km del casco central de Santa Ana y alrededores.                                               

Este proyecto tiene como objetivo, realizar la demarcación vial de señales ciclísticas para concientizar a la población que utiliza vehículos a que las vías deben de compartirse con otros usuarios, y que debemos de aplicar las normas de respeto, límites y prioridades de las señales.

Para mayor información con la Unidad Técnica de Gestión Vial, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Leer más

La Municipalidad de Santa Ana les informa sobre la apertura del Programa Escuela de Alimentación Consciente.

El programa tiene una duración de 8 sesiones y se impartirá por medio de charlas virtuales mediante la plataforma de Facebook Live, en la página de la Municipalidad.

Fecha de inicio: 18 de febrero. Hora: 6:00 p.m.

Mayor información al teléfono 2582-7428 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Leer más