A- A A+

Avisos

En esta sección se pueden ver todos los avisos relacionados a la Municipalidad de Santa Ana.

La Municipalidad de Santa Ana le comunica al público general, que por motivo de las celebraciones de fin y principio de año, las oficinas administrativas cerrarán a partir del día 20 de diciembre a las 3:30 p.m.

Los servicios de Recolección de Residuos Ordinarios y Valorizables, Policía Municipal y Cementerios se brindarán en horario normal. A excepción de los días 25 de diciembre y 01 de enero, que no se brindarán los servicios de Recolección de Residuos Ordinarios y Valorizables.

La institución reanudará sus funciones con normalidad el 06 de enero de 2020 en horario normal de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Leer más

La Municipalidad de Santa Ana les informa a todas y todos los contribuyentes del cantón que ya se encuentra al cobro el IV trimestre de impuestos y servicios municipales.

Puede realizar sus pagos directamente en la página web de la municipalidad www.santaana.go.cr en la sección de "Pagos"

O por medio de conectividad con el Banco de Costa Rica, Banco Nacional o BAC Credomatic.


Evítese inconvenientes pague sus tributos a tiempo.

Para mayor información a los teléfonos: 2582-7231 / 2582-7232 / 2582-7233

 

Leer más
La Municipalidad de Santa Ana les informa que el 18 de noviembre inician los trabajos de construcción de cordón y caño, canalización de aguas pluviales y construcción de carpeta asfáltica en el sector comprendido 200 metros al este del Condominio Lomas del Valle en Calle Lajas.

El proyecto corresponde a la Licitación Abreviada No.2019LA-000009-00024-00001.

Y los trabajos estarán a cargo de la empresa Consorcio Braco y tienen una duración de 45 días hábiles.

Se realizarán cierres parciales y totales de la vía, por lo que les solicitamos a los vecinos tomar las previsiones del caso y utilizar rutas alternas.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2582-7407 con la Unidad Técnica de Gestión Vial.

 

Leer más
La Municipalidad de Santa Ana les informa que el Proceso de Renovación de Beca para el año 2020 (tanto la entrega como la recepción del formulario de actualización y documentos probatorios) se realizará del 08 al 24 de enero de 2020.

La renovación de becas la realizan únicamente los estudiantes becados durante el año 2019.

Los interesados deben acercarse a la Oficina del Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social para completar el formulario de actualización y adjuntar:

  • Si tiene patrono, constancias salariales de las personas que forman parte del grupo familiar, y que sean mayores de 18 años. Ó certificaciones de cotizaciones a la CCSS de los últimos 6 meses. Si no cotiza, o no ha tenido patrono en este período debe presentarla.
  • Las personas que trabajan por cuenta propia; deben presentar declaración jurada de ingresos económicos MENSUAL, debidamente  firmada.
  • Nota de calificaciones 2019
  • Constancia de matrícula en centro educativo para el período 2020.
  • En los casos que aplique: prensentar constancias de pensión (ya sea por vejez, invalidez, alimentaria judical). Las pensiones alimentarias voluntarias deben de presentar carta indicando el monto MENSUAL y debidamente firmada. Además de certificados médicos, epicris, constancias de despido, certificación de guarda crianza del PANI u otras resoluciones.

 El horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y viernes hasta las 3:00 p.m. La oficina está ubicada en el 2 piso de la Casa Municipal de la Cultura, sede EMAI.

Para mayor información al teléfono 2582-7417.

Leer más