A- A A+

Noticias

La Municipalidad de Santa Ana les comunica que Calle Chirracal; 50 metros sur de la entrada a Barrios Los Arias, permanecerá cerrada el 07 de diciembre en horario de 6:00 a.m. a 12:30 p.m.

Debido a que se estará realizando la colocación de asfalto en ese sector.

 

Agradecemos su comprensión.

Anuncio Cierre Calle Chirracal

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), el Minsiterio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y la Municipalidad de Santa Ana comunican que el paso por el Puente Sobre la Quebrada Guapinol, en el distrito de Piedades, a la altura del Supermercado Palí, permanecerá cerrado el día sábado 08 de diciembre en horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Debido a que se estarán realizando los trabajos correspondientes al montaje final de los arcos del puente.

Estos trabajos corresponden a la Licitación Pública No.2012-LN-0000009-0DI00. Proyecto: "Diseño y construcción de estructuras de drenaje y mayor en la Ruta Nacional No.121 sección San Rafael Escazú-Ciudad Colón".

Rutas Alternas:

-Sentido Piedades-Ciudad Colón: desvío en la intersección de la Escuela Isabel La Católica hacia la Calle Obelisco en dirección a la Ruta No.27.

-Sentido Ciudad Colón-Piedades: desvío en la intersección de la Calle No.74 (Calle Cañas) hacia la Ruta No.27.

 

Agradecemos su comprensión.

 

Anuncio Quebrada Guapinol Cambio Fecha 08 Diciembre

 

 

La Municipalidad de Santa Ana le informa a todos sus contribuyentes que a partir del 26 de noviembre, condonará el pago de intereses por morosidad en los impuestos, tasas y servicios municipales al 30 de setiembre de 2018.  Anuncio Condonacin de Intereses Final

Lo anterior de conformidad con la Ley 9587, publicada en el Diario La Gaceta No.186 del 09 de octubre de 2018, denominada CONDONACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA POR INTERESES.

*Se aplicará únicamente para pagos en las oficinas de la municipalidad.

*Se deberán de actualizar los datos personales del contribuyente.

*Facilidades de pago sobre el monto principal.

 

Para mayor información pueden  llamar a los teléfonos 2582-7231 / 2582-7232. O visitar las oficinas del Proceso de Cobros, ubicadas en el 2 piso del Edificio Plaza Koros.

Dirección: de la esquina noreste de la Iglesia Católica de Santa Ana, 200 metros este y 70 metros norte, frente a Restaurante Bacchus.

 

 

 

La Municipalidad de Santa Ana les comunica que se están realizando trabajos de mantenimiento de asfalto en Calle Santa Lucía, en el distrito de Piedades (del Bar El Tigre hasta el entronque de la Ruta Nacional 22 vía a Ciudad Colón).

Por lo que la calle permanecerá cerrada los días viernes 23 y lunes 26 de noviembre en horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Rutas alternas:

-Ruta Nacional 121 desde la Trinidad hasta Escazú.

-Ruta Nacional 22 hacia la Ruta 27.

 

Agradecemos su comprensión.

Anuncio Cierre Calle Santa Luca