A- A A+

El próximo 22 de junio a partir de las dos de la tarde se estará realizando en el Salón Comunal de Río Oro, el concurso de innovación y emprendimiento Road To INNOVATE, Santa Ana 2019, dirigido por la Alianza para Centroamérica.

Road To INNOVATE es un programa que tiene como objetivo reunir durante un día a los principales emprendedores que estén generando nuevas tecnologías, negocios innovadores y desarrollo económico en la región centroamericana. Y que se realiza en las principales ciudades de Centroamérica como preparatorias para el INNOVATE Entrepreneurship Summit y el Premio INNOVATE al Emprendimiento Centroamericano del Año.

Las ciudades elegidas para desarrollar los concursos Road To INNOVATE 2019 son: Ciudad de Panamá, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Santa Ana, San Salvador, Cobán, Esquipulas, Panajachel, y Antigua. Anuncio Road to Innovate

Al concurso puede aplicar cualquier emprendimiento constituido en un país de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica). Y se tomaran en consideración para participar los siguientes requisitos:

  • Tener un mínimo de un año o un máximo de 10 años en operación.
  • Servicios o productos innovadores.
  • Trayectoria del emprendimiento.
  • Escalabilidad del negocio.
  • Tener un producto mínimo viable (MVP).
  • Contar con al menos un fundador en la edad de 20 a 35 años.

Los interesados en participar deben llenar el formulario en el siguiente enlace https://innovate-summit.com/events/road-to-innovate-santa-ana-costa-rica/ antes del 06 de junio de 2019.

El finalista del Road To INNOVATE Santa Ana 2019 se presentará con gastos pagos al evento INNOVATE Entrepreneurship Summit en la Ciudad de Guatemala, donde se elegirá al emprendimiento ganador del premio centroamericano del año.