A- A A+

ACT PAIPAM 1El Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) se ha caracterizado por brindar a las personas mayores de 50 años un espacio lúdico de educación y recreación con las características y condiciones que viven las personas que ya han aportado mucho a la comunidad y a sus familias, mismas que quieren y requieren de un espacio propicio con sus iguales para compartir alegrías y vivencias que les son comunes. 

ACT PAIPAM 2En esta fecha, en una celebración que les unifica como padres y madres en un ambiente de estudio cinematográfico se vieron así mismos como actores y actrices de su propia película. Como estrellas que se celebran en su constelación de recuerdos y vivencias. Donde surgieron las sonrisas y se escucharon las voces de quienes tanto nos han dado y tanto les falta por compartir.

Gracias a la iniciativa del Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social de la Municipalidad de Santa Ana, PAIPAM se ubica dentro de los programas desarrollados por la Municipalidad de Santa Ana para facilitar procesos que contribuyan con la calidad de vida de la población santaneña y de las personas adultas mayores en especial.

 

 

   

ACT PAIPAM 5ACT PAIPAM 4ACT PAIPAM 3