A- A A+

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A., con el objetivo de continuar brindando un servicio de excelencia, a partir del 27 de agosto del 2019 y hasta finales de Diciembre del 2020 estará realizando la sustitución de medidores tradicionales del servicio eléctrico, por medidores inteligentes. Medidores Inteligentes CNFL

Esta tecnología de punta de los nuevos medidores generará beneficios significativos para los clientes. Dentro de los que se encuentran:

  • Medición justa y confiable en el registro de sus consumos.
  • Lectura automática y remota del consumo sin acudir a su domicilio.
  • Detección automática de fallas en el suministro y atención más oportuna para su restablecimiento.
  • Reconexión inmediata del suministro de energía al cancelar sus facturas pendientes.
  • Información precisa acerca del consumo de energía, sus patrones de uso para poder controlarlos y administrarlos.

La sustitución de medidores será ejecutada por personal técnico del ICE, debidamente identificado.

 

“Los clientes del cantón de Santa Ana que se verán beneficiados con este proyecto serán residenciales y del sector comercial con consumos mensuales menores a 3.000 KWh”; señaló Adan Marchena Subdirector de Comercialización de la CNFL.

Los distritos donde se ejecutará el proyecto son: Santa Ana, Salitral, Pozos, Uruca, Piedades y Brasil.

 

"Los beneficios y facilidades que brinda este proyecto de la CNFL a los usuarios de Santa Ana, repercuten en todas las iniciativas que se han estado gestando a favor del desarrollo de nuestro cantón y que nos acerca con cada uno de estos esfuerzos a las metas propuestas como Ciudad Inteligente, comentó Gerardo Oviedo Alcalde de Santa Ana.

 

Semanalmente se informará a través de la página de redes sociales de la CNFL las zonas donde se ejecutarán los cambios de medidor.

 

LA CNFL pone a disposición de todos los clientes el siguiente link ubicado en el portal empresarial, que contiene preguntas frecuentes con el objetivo de evacuar las dudas que surjan relacionadas al proyecto: https://www.cnfl.go.cr/transparencia-empresarial/proyectos/proyecto-medidores-inteligentes#cuales-son-los-beneficios-para-nuestros-clientes-con-la-instalacion-de-los-medidores-inteligentes

Si requiere información adicional puede contactar a través de los siguientes canales de comunicación:

Línea telefónica gratuita: 8003637442

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp 8319-5273

Sucursal Escazú: 2210-3120, 2210-3122

Redes Sociales de la CNFL