A- A A+

WEb 1El día de hoy, el Comité Municipal de Emergencias de Santa Ana presentó a la Comisión Nacional de Emergencias y al Ministerio de Salud el informe sobre las acciones ejecutadas en el cantón para la atención de la Pandemia del COVID-19. 

En la reunión, las organizaciones participantes se refirieron al contexto epidemiológico, al Plan Cantonal de Prevención por COVID-19, la estrategia de vacunación y los aportes particulares de cada una de ellas sobre este tema.

WEB 4La actividad contó con la participación del Alcalde, Gerardo Oviedo; las Vicealcaldesas Laura Carmiol y Milena Blen; la Directora General de Salud Priscilla Herrera; el Director de Gestión de Riesgo de la CNE, Sigifredo Pérez; la Directora del Área de Rectora de Salud, Ana Isabel Rodríguez; el Director Médico de COOPESANA, Walter Vargas y representantes de las instituciones de primera línea del cantón.

En este evento se realizó una visita de campo a establecimientos comerciales con el fin de mostrar la aplicación del Modelo Santa Ana Trabaja y Se Cuida, mediante la iniciativa Establecimiento Seguro Sello COVID-19.