A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana, les informa que han dado inicio los trabajos para la construcción del Parque Recreativo y Deportivo en el distrito de Piedades, el cual beneficiará a cerca 25 mil personas que residen en la zona. Parque Piedades - Planta web

La obra cuenta con un área total aproximada de 5400 metros cuadrados, que incluye: cancha de fútbol 7 de césped sintético, pista de atletismo, cancha multiuso, aceras, rampas, barandas, gradas, fuente decorativa, áreas de descanso, áreas verdes y arborización, bancas y mobiliario urbano, máquinas deportivas, parque y mobiliario para mascotas, entre otros.

La inversión para la primera etapa de este proyecto será de ¢286.570,065 de colones. Y tiene un plazo de ejecución de 6 meses calendario.

“Este parque es la culminación del esfuerzo del Concejo de Distrito, la Asociación de Desarrollo Integral de Piedades, los vecinos, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación, y de la Municipalidad para dotar a los niños, jóvenes y adultos de Piedades y zonas aledañas de instalaciones adecuadas para la recreación y la práctica deportiva, indicó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.

El proceso de contratación se realizó mediante licitación abreviada 2020LA-000029-000240000-01 en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) y fue adjudicado a la empresa Montedes S.A.

 

 

Parque Piedades - Acceso oeste web Parque Piedades - Acceso norte web

 

 Parque Piedades - Acceso sureste web

Parque Piedades - Acceso noroeste web

Parque Piedades - Acceso este web