A- A A+

Como parte de un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Santa Ana, Mora y la Dirección General de Educación Vial, a partir de esta semana se iniciará con una serie de talleres sobre educación y seguridad vial en los centros educativos del cantón. Seguridad vial 1

 

Seguridad vial 2El Gobierno Local, promueve la educación y seguridad vial, con el fin de que los niños y niñas de nuestro cantón adquieran el conocimiento que les permita el uso adecuado de la red vial cantonal, señales de tránsito y los medios de transporte para desplazarse de manera segura.

Esta semana iniciamos con las Escuelas Andrés Bello López, Jorge Volio Jiménez, Juan Álvarez Azofeifa y Mundo de Crianza. Y en el transcurso del año se irá capacitando a los diversos los centros educativos de Santa Ana.

 

Este proyecto es coordinado por la Unidad Técnica de Gestión Vial y la Vicealcaldía. Para mayor información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2582-7409.