A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana les informa que dio inicio el proyecto “Suministro de materiales, mano de obra, diseño y construcción del Parque de Patinetas (Skate Park) en la Urbanización Lagos de Lindora”, en el distrito de Pozos. Skate Park Lindora

El proyecto consiste en el diseño y construcción de una losa de concreto para la instalación de mobiliario urbano para la práctica del “skatebording”. La losa cuenta con un área aproximada de 450 metros cuadrados. Se instalarán 6 rampas y módulos para patinetas. También incluye la instalación de lámparas solares de luz LED.

El monto de inversión de este proyecto es de ¢29.612.500,00. Y tiene un plazo de ejecución de 45 días hábiles.

“Nos sentimos muy complacidos de poner a disposición de la comunidad el primer parque para la práctica del skate. Y de generar espacios adecuados para la recreación y la práctica deportiva de los habitantes de nuestro cantón”, indicó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.

El proceso de contratación se realizó mediante licitación abreviada 2020CD-000241-000240000-01 en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) y fue adjudicado al consorcio empresarial Distribuidora Ochenta y Seis S.A. y Constructora El Alto de Santiago S.A.

 

skate 2

skate 5 skate 7

skate 6

skate 8

skate 9

skate 10