A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana les informa que del 10 de mayo y hasta el 29 de junio, se estará realizando la Campaña para la Recolección de Residuos No Tradicionales 2021. Anuncio Campaa Recoleccin Residuos No Tradicionales 2021 1 recoger y no recoger

Los residuos a recolectar, conocidos como no tradicionales son aquellos que por su volumen, composición, cantidad, necesidades de transporte, condiciones de almacenaje, formas de uso o valor de recuperación requieren salir de la corriente normal de recolección de residuos ordinarios. Se consideran residuos no tradicionales los siguientes: llantas, muebles, sillas, sillones, colchones, chatarra, electrodomésticos, juguetes, tarros, estañones,tarros de pintura, latas de zinc, ollas, metales, canoas, entre otros.

Importante indicarles que NO se recogerán residuos electrónicos y tecnológicos, leña, ramas, material de jardín, escombros ni material proveniente de la construcción. Esto según lo estipulado en el Reglamento Municipal para la Gestión Separada de los Residuos.

Les solicitamos sacar los residuos con 1 día de anticipación a la fecha de recolección. Lo anterior con el fin de manterner el orden y aseo en las aceras y calles en el cantón.

Se adjunta el cronograma con las rutas establecidas por distrito:

Pauta Campaa Recoleccin Residuos No Tradicionales 2021