A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana les informa a los usuarios y contribuyentes del cantón, que ante la situación de emergencia nacional que enfrenta el país por el COVID-19, y las medidas anunciadas por el Gobierno de la República, se aplicarán las siguientes disposiciones:

Los servicios municipales esenciales (recolección de residuos ordinarios y valorizables, centro de recuperación de materiales valorizables, limpieza de vías, cuadrillas de mantenimientos de calles y caminos, cementerios y Policía Municipal) se brindarán en horario normal.

Del 03 al 09 de mayo se brindará la atención presencial al usuario únicamente en las oficinas del Proceso de Plataforma de Servicios, Cobros y Patentes, con personal reducido al 50%, y en horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y viernes hasta las 3:00 p.m.

Todos los demás procesos seguirán operando bajo la modalidad de teletrabajo y las consultas se atenderán vía telefónica y a través de los medios digitales. Para mayor información y/o consultas en el siguiente enlace pueden encontrar el directorio telefónico y de correo electrónico de cada uno de los procesos de la institución: https://www.santaana.go.cr/index.php/ayuda/directorio-telefonico

A partir del 03 de mayo y hasta nuevo aviso se cerrarán los parques y espacios públicos municipales. Por lo que queda prohibido el ingreso, permanencia y uso de estas instalaciones (parques recreativos y deportivos, juegos infantiles, máquinas de ejercicios y otros espacios similares).

Del 03 al 09 de mayo se suspenden las clases en la Escuela Municipal de Artes Integradas (EMAI). En tanto, el Centro de Vacunación que allí funciona, seguirá operando con normalidad.

La Policía Municipal supervisará y estará al pendiente de que los establecimientos comerciales cumplan los protocolos, lineamientos y demás normas emitidas por el Gobierno de la República.