A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana avisa al público en general que en el Diario Oficial La Gaceta del 01 de junio de 2021 (páginas 72 y 73), se publicó la siguiente Convocatoria a la Audiencia Pública para Exponer el Proyecto de Reforma Integral del Plan Regulador del Cantón de Santa Ana:

En la Sesión Ordinaria No.56 celebrada por el Concejo Municipal el 25 de mayo de 2021, se conoció la convocatoria presentada por el Alcalde para la Sesión Extraordinaria 30-2021 a celebrarse el 22 de julio de 2021 a las 19 horas, de forma presencial en el gimnasio de la Escuela Ezequiel Morales, ubicado al costado sur de la Iglesia de Piedades, y de forma virtual simultáneamente, mediante un “evento en directo” en la plataforma de Teams de Office 365.

Durante esta sesión se realizará la audiencia pública del Proyecto de Reforma Integral del Plan Regulador del Cantón de Santa Ana. 

 

La sesión será mixta, modalidad presencial para el público con dificultades tecnológicas y modalidad virtual para lograr mayor alcance.

 

Para participar en la modalidad virtual, las personas deberán llenar un formulario accediendo al siguiente enlace:

 

Donde indicarán el nombre, número de identificación y correo electrónico; al cual remitiremos el enlace para acceder a la reunión. Las personas participantes en la modalidad virtual podrán remitir sus preguntas, dudas o comentarios de manera escrita, en el chat de la reunión. En cada intervención en el chat, la persona debe escribir el nombre completo, número de identificación y correo electrónico.

Para efectos de participar de forma presencial, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el interés de asistir y la situación de brecha tecnológica que le dificulte participar de forma virtual, brindando además su nombre, número de identificación e información de contacto. Mediante un correo desde el dominio santaana.go.cr, se le contestará asignando un número de asiento o en su defecto, indicando que no puede ser admitido porque el aforo del local se completó.

El ingreso al local será permitido con una hora de anterioridad. La persona deberá mostrar su identificación para comprobar que está inscrita. Deberá cumplir con las normas emitidas por el Ministerio de Salud, tales como el lavado de manos, toma de temperatura, uso de mascarilla obligatoria, el distanciamiento y protocolo de estornudo y tos. Y que no manifiesten ningún síntoma.

Adicionalmente; la audiencia se transmitirá en vivo en las redes sociales de la Municipalidad en Facebook Live y You Tube.

Cuando el aforo del local se haya completado; se cerrará el ingreso para más personas. No se permitirá la presencia de personas fuera del local, ya que la sesión puede ser vista en las redes sociales indicadas.

Se recibirán ampliaciones de preguntas u observaciones formuladas durante la audiencia, hasta tres días después de la sesión, en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . No se admiten preguntas nuevas, no formuladas durante la audiencia.

 

Los documentos que componen el proyecto están disponibles para descarga del público en esta página: https://santaana.go.cr/index.php/institucional/biblioteca-virtual/otros-documentos

 Anuncio Audiencia Pblica Plan Regulador

Agenda:

  • 18:00 a 18:59 Ingreso y acomodo de personas, respetando el distanciamiento.
  • 19:00 a 19:15 Comprobación del cuórum y asistencia de miembros del Concejo Municipal, por parte del Secretario Municipal.
  • 19:16 a 19:30 Apertura de la sesión y comunicación de las reglas para la formulación de preguntas del público presencial y del público virtual, por parte de la Presidenta Municipal, señora Catalina Obregón López.
  • 19:31 a 20:30 Exposición del Proyecto por parte del grupo consultor.
  • 20:31 a 21:30 Preguntas de los miembros del Concejo y del público presencial.
  • 21:31 a 22:30 Aclaraciones y respuestas del grupo consultor.
  • 22:31 Cierre de la sesión.

En respuesta a las preguntas recibidas, el equipo consultor presentará un informe final, señalando aquellas observaciones que se estima procedente incorporar en el proyecto, así como aquellas que se aconseja desestimar, indicándose en todo caso el sustento técnico. Dicho informe deberá ser conocido por el Concejo Municipal y será publicado en el sitio web de la municipalidad en: https://santaana.go.cr/index.php/institucional/biblioteca-virtual/otros-documentos

El procedimiento de la audiencia consta con mayor detalle en el REGLAMENTO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA PRESENCIAL Y VIRTUAL DEL PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DEL PLAN REGULADOR DEL CANTÓN DE SANTA ANA, publicado en La Gaceta 98 del 24 de mayo del 2021, que pueden consultar en: https://santaana.go.cr/index.php/institucional/biblioteca-virtual/reglamentos

Haga click aquí para descargar el mapa de ubicación del Gimnasio de la Escuela Ezequiel Morales Aguilar.