A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana en conjunto con 10 empresas de la zona realizarán una Feria Virtual de Empleo, el próximo lunes 15 de noviembre.

La Feria Virtual de Empleo contará con la participación 10 empresas del cantón y de la zona oeste de San José, que tienen a disposición alrededor de 30 plazas vacantes en distintas áreas como: servicios, tecnología, ventas, mecánica, hotelería, entre otros. Anuncio Feria Virtual de Empleo Plazas Vacantes

Para ingresar a la Feria, el lunes 15 de noviembre a partir de las 7:00 a.m. se habilitará el formulario digital de inscripciones, mediante una publicación en la página de Facebook de la Municipalidad de Santa Ana y estará disponible hasta las 6:00 p.m.

Los plazas vacantes son las siguientes: Software developer, Operador backend, Backend developer, Video presenter, Pasantía recursos humanos, Social media specialist, Técnico cloud junior, Panadero, Auxiliar Vindi, Verdulero, Auxiliar de carnes, Asesor de ventas, Bodeguero-montacarguista, Costumer service representative, Asistente de logística, Técnico en mecánica de autobús, Bodeguero, Conductor de autobús, Monitoreo de cámaras y contador de pasajeros, Programador, Recepcionista, Asistente de gerencia, Mantenimiento, Cajero, Dependiente de comidas, Asistente de mantenimiento, Asistente de panadería, Oficial de servicio, Instalador y vendedor de llantas y baterías, Carnicero y Vendedor de membresías.

Y las empresas participantes son: Automercado, Cofersa, Porceramica, Advision, Artech, Pricesmart, Hotel Luisiana, Inversiones La Tapachula, Super Mora y Sykes.

Formulario de inscripción: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScK8t-STA73xuWLPpb_fXIFAkHUYLwmLzUmBCylqPE_2Aw7Fw/viewform?usp=sf_link