A- A A+

IMG 1244El día de ayer en el Auditorio de la Casa Municipal de la Cultura de Santa Ana se realizó el acto de entrega del reconocimiento de Ciudadano Distinguido al señor Michael Umaña Corrales. 

En la sesión ordinaria número 224, celebrada el pasado 19 de agosto del año en curso y por decisión unánime se nombró al señor Michael Umaña Corrales como ciudadano distinguido del cantón de Santa Ana. Por sus atestados deportivos como referente de sacrificio, trabajo, compromiso, disciplina, tenacidad, siendo un ejemplo a seguir para los niños, niñas y jóvenes del cantón.

El Reglamento de Reconocimientos y Méritos de la Municipalidad de Santa Ana estipula un sistema de reconocimientos y méritos como una distinción a aquellas personas que destaquen por su trabajo altruista y desinteresado a favor de su comunidad, el cantón o el país velando así por su desarrollo, conservación y fortalecimiento económico, cultural, espiritual, moral o social.

Los ciudadanos distinguidos, se erigen, dentro de la historia de nuestra comunidad, como los más fieles representantes de los valores morales, espirituales, familiares, deportivos o culturales de nuestro pueblo siendo el modelo ideal del ser humano que nuestra comunidad necesita para seguir avanzando por los senderos del progreso, sin olvidar su memoria histórica de pueblo.