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Elección de Representantes ante el Comité Cantonal de Recreación y Deportes de Santa Ana

Período 2015-2017

De conformidad con el acuerdo del Cocnejo Municipal tomado en la Sesión Ordinaria N°245 del 13 de enero del 2015 y oficio N°027-2015 de la Alcaldía Municipal, se realizarán las siguientes convocatorias:

a) Se convoca a todas las ORGANIZACIONES COMUNALES del cantón de Santa Ana a la Asamblea que se celebrará el próximo 18 de febrero del 2015 a partir de las 18:30 horas en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal de Santa Ana (ubicado diagonal a la esquina noroeste de la Iglesia Católica de Santa Ana Centro); para que de conformidad con el artículo 165 inciso c) del Código Municipal, procedan a elegir al miembro que las representará ante el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santa Ana para el período 2015-2017.

b) Se convoca a todas las ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS del cantón de Santa Ana a la Asamblea que se celebrará el próximo 23 de febrero del 2015 a partir de las 18:30 horas en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal de Santa Ana (ubicado diagonal a la esquina noroeste de la Iglesia Católica de Santa Ana Centro); para que de conformidad con el artículo 165 inciso c) del Código Municipal, procedan a elegir al miembro que las representará ante el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santa Ana para el período 2015-2017.

Para ambas convocatorias regirán las siguientes disposiciones:

1) Cada organización (ya sea comunal y deportiva o recreativa) podrá proponer candidatos, y para participar en su respectiva asamblea, deberá enviar un delegado o representante, que tendrá voz y voto durante la escogencia.

2) Con respecto a los candidatos regirán las siguientes consideraciones:

2.1. Los candidatos deberán ser residentes del cantón de Santa Ana.

2.2. Los actuales miembros del Comité Cantonal de Deprotes podrán ser reelectos para el período 2015-2017.

2.3. Los candidatos deberán estar presentes en la respectiva asamblea a efecto de que manifiesten su conformidad con la postulación; o bien, podrán manifestar su anuencia a ser elegidos mediante nota original debidamente firmada donde así se indique, y que deberá presentarse a más tardar el día de la asamblea.

2.4. Dicha nota deberá indicar expresamente si la postulación que acepta es para la Asamblea de Organizaciones Comunales, o para la Asamblea de Organizaciones Deportivas y Recreativas, o ambas. Si la nota omite referirse a este aspecto, no se tendrá por aceptada se eventual postulación en virtud de que no se podrá presumir su voluntad; sin embargo, -para los casos en que esto aplique- si la nota indica que acepta ser reelegido, se entenderá que únicamente podrá ser tenido como candidato en la asamblea de las mismas organizaciones que lo hayan nombrado anteriormente.

2.5. Para el caso de la Asamblea de Organizaciones Comunales, el candidato que resulte electo podrá ser hombre o mujer; mientras que para el caso de la Asamblea de Organizaciones Deportivas y Recreativas, al menos uno de sus candidatos electos deberá ser mujer.

3) El delegado designado o representante de cada organización, para contar con voz y voto en la asamblea, deberá aportar personería jurídica original y vigente de la entidad que representa (con no más de un mes de extendida al momento de su presentación); así como original y copia de su documento de identidad vigente, y cualquier otro documento idóneo que demuestre que tiene poder suficiente para actuar en la asamblea en nombre de aquella.

4) Los documentos de acreditación correspondientes podrán presentarse a más tardar el propio día de la asamblea, pero antes de que ésta de inicio formalmente; por lo que una vez iniciada se cerrará el período para recibir acreditaciones de este tipo.

Todos los documentos de acreditación (a excepción del documento de identidad original, que necesariamente deberá presentarse el día de la asamblea), podrán ser entregados en la Asesoría Legal de la Municipalidad de Santa Ana antes de la asamblea, en horario normal de oficina (sea de lunes a jueves de las 7:30 horas a las 16:30 horas, y viernes de 7:30 horas a las 15:30 horas).

En caso de enviarse documentos en formato digital al correo electrónico que más adelante se indicará, éstos deberán contar con su respectiva "firma digital" a efecto de que tengan válidez.

5) Para mayor información pueden comunicarse con el Lic. Róger Venegas Arguello, abogado municipal, al teléfono 2582-7283 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.