A- A A+

El pasado 24 de julio, la alcaldía de la Municipalidad de Santa Ana, inauguró la cancha sintética de futbol cinco en Urbanización Lagos de Lindora del distrito Pozos, como parte de las acciones para la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos en el cantón.Inauguracion Cancha Lindora 4

En compañía de decenas de niños, jóvenes y miembros de la comunidad, el Alcalde Gerardo Oviedo indicó que este nuevo espacio ofrecerá oportunidades para que las comunidades asuman estilos de vida saludables a través del deporte y la recreación.

Inauguracion Cancha Lindora 3La obra cuenta con un área total de 1100 metros que incluye: grama sintética para campo de juego de 30 metros de largo por 18 metros de ancho, malla de nylon, torres de iluminación, camerinos, servicio sanitario y cercado con malla ciclón alrededor de la cancha. El monto de inversión fue de 39.108,512 colones.

Además, el espacio podrá ser utilizado para el desarrollo de diferentes actividades vinculadas a la prevención de la violencia mediante procesos participativos y que funcione como un punto de encuentro comunal, que promuevan el uso adecuado de los espacios públicos.

Allen Ramírez, líder comunal, agradeció a la municipalidad por atender la necesidad de los vecinos de contar con espacio que permita el desarrollo del deporte y la recreación en la comunidad. Además, hizo un llamado a los vecinos para mantener el buen uso de las instalaciones.

La administración de las instalaciones estará a cargo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, mediante convenio con la Municipalidad de Santa Ana.