A- A A+

En el Diario Oficial La Gaceta #3 del 06 de enero del 2016, la Municipalidad de Santa Ana somete a conocimiento de los interesados el reglamento para el uso de la cancha sintética de fútbol cinco ubicada en la Urbanización Lagos de Lindora.

Para los efectos legales correspondientes el Concejo Municipal de Santa Ana, comunica que en la sesión ordinaria N° 291, celebrada el 1° de diciembre del 2015, aprobó publicar para consulta pública no vinculante, lo siguiente: Reglamento de la Cancha Sintética de Lindora.

Para lo cual se otorga un plazo de 10 días hábiles, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día hábil siguiente de la publicación de este aviso para presentar sus observaciones con la respectiva justificación.

Las observaciones se pueden entregar en la Oficina de la Secretaría del Concejo, ubicada en el Salón de Sesiones del Edificio Municipal de Santa Ana o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haga click aquí para descargar el reglamento.

Para mayor información al teléfono 2582-7286.