A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana les informa a todas aquellas organizaciones que deseen solicitar recursos municipales bajo la modalidad de aporte gratuito o sin contraprestación para el período 2017, que la fecha límite para la recepción de documentos es el jueves 30 de junio de 2016. Fecha Limte Recursos Municipales

Los interesados deberán completar los puntos 1 y 2 (Información general del sujeto solicitante y del programa y el plan de trabajo del programa que se pretende financiar con el aporte municipal) del Formulario para la Asignación, giro y liquidación de beneficios patrimoniales municipales gratuitos o sin contraprestación alguna a sujetos privados o públicos.

El formulario y los requisitos están disponibles en la página web www.santaana.go.cr en la sección de formularios bajo el título: Formulario Solicitud Aportes Sin Contraprestación.

El formulario debidamente lleno y la documentación anexa se deben presentar en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. ante la Oficina del Proceso de Planificación de la Municipalidad de Santa Ana. No se recibirá documentación parcial.

Haga click aquí para descargar el formulario.