A- A A+

Foto Charla Gnero 1Promover el liderazgo y la organización de las mujeres en las diferentes instancias de poder, así como desarrollar procesos formativos, de intercambio, de encuentro generacional, de diversidad e inclusión, con el fin de que las personas ejerzan sus derechos y deberes políticos libres de estereotipos y discriminación.

Foto Charla Genero 2La Municipalidad de Santa Ana comparte esta estrategia con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y las Municipalidades de Mora y Puriscal, mediante la implementación del proceso de capacitación para el "Fortalecimiento de las capacidades de las mujeres para el liderazgo y la organización", impartido por la Unidad Regional Central del Área de Desarrollo Regional del INAMU.

Las capacitaciones iniciaron el pasado 05 de abril y se harán 10 sesiones, con la participación de 30 mujeres; 10 por cada cantón participante. Al finalizar el programa habrá liderezas con más conocimiento, destrezas y habilidades para el ejercicio de liderazgo al interior de sus organizaciones.