A- A A+

El Programa de BN Mujer del Banco Nacional iniciará en Santa Ana con la capacitación de 25 empresarias PYMES, inscritas al servicio de gestión empresarial de la municipalidad.

Foto PYMES 2La Municipalidad de Santa Ana establece la alianza con el Banco Nacional para dar acceso a mujeres empresarias PYMES a la capacitación de contabilidad básica, a cargo de la empresa Consultora Madrigal y Asociados.

Foto PYMES 4El Banco Nacional cuenta con la Plataforma BN Mujer, que consiste en una serie de servicios para el desarrollo empresarial de las mujeres, mediante asesoría especializada y una línea de crédito, con intereses y condiciones únicas.

"Es una gran oportunidad para fortalecer el servicio a las PYMES locales, que han solicitado asesoría y capacitación en el Programa Gestión Empresarial de la Municipalidad de Santa Ana", declaró Catalina Roldán, funcionaria municipal y gestora PYMES a cargo.

La inscripción se realizó mediante invitación a las empresarias inscritas al programa municipal,  que residen en el cantón, que tienen negocio formal o en proceso de formalización, esto quiere decir que cuentan con un producto o servicio y ventas efectivas.

"El objetivo es que adquieran las competencias para mejorar su gestión empresarial mediante una contabilidad y costeo adecuado" informó Luis Diego Piedra, consultor a cargo de la capacitación.

Los talleres se desarrollarán del 07 de mayo al 04 de junio en el Salón Comunal de Piedades de Santa Ana.