A- A A+

Cleteada 2El pasado domingo 28 de mayo, el Alcalde de Santa Ana, Gerardo Oviedo, acompañado por la Vicealcaldesa, Laura Carmiol y como invitados especiales, Carolina Hidalgo, Presidenta de la Asamblea Legislativa y Rodrigo Montoya, vecino del cantón y entrenador de ciclismo, dieron el banderazo de salida a la primera cleteada familiar santaneña.

Cleteada 1Esta iniciativa ha sido organizada por la Municipalidad a través de la Gestión de Desarrollo Humano, Promoción de Género, Comisión de la Condición de la Mujer, Comisión de Accesibilidad del Concejo Municipal y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santa Ana.

Se contó con la asistencia de más de 250 personas, quienes hicieron un recorrido de 5 kilómetros desde el Gimnasio Nacional hacia las principales vías del cantón.

"La respuesta ha sido muy exitosa, por tanto, en las siguientes semanas se estarán anunciando nuevas fechas para que más personas aprendan a andar en bicicleta y se sumen a las cleteadas que haremos próximamente", indicó Erika Herradora, encargada del Proceso de Promoción de Género.