A- A A+

La Municipalidad de Santa Ana comunica que a partir del día 06 de julio de 2018 inicia la construcción del puente de dos vías sobre la Quebrada Rodríguez, en el distrito de Pozos. Por esta razón les informamos que durante los trabajos en ese sector se realizarán cierres parciales de la vía en Calle Corrogres (100 metros oeste del Banco Davivienda).

La obra corresponde a la Licitación Abreviada 2018LA-000004-01, promovida por la Municipalidad de Santa Ana, cuenta con una inversión de ¢ 84.998.552,77. La empresa a cargo de las obras es Piedra y Ureña Asesores Financieros y Constructores S.A. y los trabajos tendrán una duración de 160 días calendario.

Por lo que solicitamos la comprensión de los vecinos y usuarios de ese sector y utilizar las siguientes rutas alternas:

  • Calle Los Almendros, pasando por la antigua vivienda de Don Luis Alberto Monge y saliendo al costado sur del Centro Comercial Momentum Lindora.
  • Costado norte del Centro Comercial Terrazas Lindora.

Cualquier consulta adicional, comunicarse con el Proceso de Ejecución de Proyectos de la municipalidad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anuncio Construccin Puente Quebrada Rodrguez