A- A A+

Solicitá y encontrá opciones de empleo

¿En qué consiste el servicio?

El Servicio de Intermediación o Bolsa de Empleo busca promover y facilitar la vinculación laboral entre Empresarios/as públicos y privados que requieren servicios laborales para cubrir sus puestos de trabajo y Habitantes (oferentes) del Cantón mayores de 15 años en situación de desempleados/as o subempleados/as.

Para manejar dicha información de forma eficiente y ágil, se contará con una Base de Datos que permitirá, por un lado, registrar la información de Oferentes y de Empresas que utilizan el servicio, y por otro, realizar un cruce de datos entre los perfiles de los/as oferentes inscritos y los puestos solicitados por las Empresas.

En principio se visitaron las empresas ubicadas en el  cantón para motivarlos  a participar y así paulatinamente se han ido sumando otras empresas, se han hecho alianzas con el INA y siempre se trabaja en coordinación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.  de igual forma interactuamos con otras municipalidades que brindan el servicio.

FECHAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

  • Entrega de Información y Formularios: de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
  • Recepción de Formularios para Inscripción: los días lunes, miércoles y jueves en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
  • Empleadores: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  Cada empresa deberá realizar personalmente su inscripción y luego podrá completar la Boleta de Demanda de Personal que podrá remitir mediante teléfono al 2582-7321, indicando el número de puestos vacantes, el perfil y nombre del puesto que desean cubrir.

La Oficina de Intermediación de Empleo se encuentra en el Edificio Principal de la Municipalidad de Santa Ana.

Para mayor información pueden comunicarse al telefóno 2582-7321 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.